domingo, 1 de noviembre de 2015

Momentos de La Pulchra Leonina a la Sancta Ovetensis

IMG_1683
De esta guisa empezamos el Camino de San Salvador

El día  25 de Octubre iniciábamos el camino hacia León en Renfe, para dar comienzo el 26 a el Camino de San Salvador, que iré contaré en su momento tras concluir la serie de la Ruta de las Reliquias . pero no quería dejar este momento y espacio para dejar unos instantáneas de ese periplo, más ambiental que histórico, al menos esa fue nuestra impresión de esta intenta travesía que nos llevo de León a -Oviedo-Villaviciosa, como fue mi caso, y eso que tenía como referencia el libro de Cuatro Valles y el que ha editado por KRK y escrito por Alberto  Polledo,  estos días.

Mapa S Salvador

Aunque también es cierto que la poca distancia habida entre la gran travesía desde La Ruta de las Reliquias, el Camino Olvidado a Santiago por el Camino Francés, pues ha restado algo de intensidad a la travesía leonesa-astur, y también supongo que el conocer esos recorridos pues baja un tanto el  diapasón iniciático.

IMG_1723IMG_1788IMG_1871
IMG_1910IMG_1981IMG_1982IMG_2034
IMG_2138IMG_2065
Un recuerdo para todos los hospitaleros de el Camino, La Robla, Pobladura, Marisa de Pajares, Pola de Lena, en general un GRACIAS por todas sus atenciones y desvelos.

Víctor Guerra

1 comentario: