lunes, 5 de junio de 2017

Nos vamos al Camino Primitivo. Cuenta atrás

IMG_9450[6]IMG_9448_thumb[4]
 
Durante 15 días que no nos busquen, pues estaremos devorados por la pasión por las Veredas, nos vamos desde el 9 al 23 de Junio a realizar el CAMINO PRIMITIVO, luego ya solo nos quedará salir de Asturias por el del Norte. (por la Costa)
 
Pero de momento hasta la vuelta, nos despedimos.. no habrá apenas contacto con el mundo internaútico, ni entradas de blog y apenas contacto con el facebook,(Vereda de Heterodoxos  Queremos vivir el Camino y no estar preocupados por las tecnologías. O sea que ya saben, no nos ha tragado la tierra, sino que estamos en el Camino.
.
Abordaremos uno de los más viejos, aunque las crónicas digan que  es el más viejo, tal vez lo sea antes el de las Reliquias, que les he venido contando en este blog.
image
Este será nuestro periplo durante un par de semana. Aunque las etapas son estas , ya se sabe lo que pasa que iremos alargando unas y acortando otras. 
  image
1º Etapa, que arrancará en Oviedo y posiblemente la dejaremos  concluida entre Grado y Cabruñana, digamos que unos 30 km., con ese perfil de ruta.
image
2ª Etapa  que posiblemente alarguemos  hasta Boenaya . Uno 32 Km
image
 
3ª Etapa  Si subimos a Bodenaya, esta etapa la subiríamos hasta Borres para subir por los Hospitales, Etapa  dura donde las haya, siempre que subí en bici , siempre sufrí bastante a Borres habrá casi que otros 30 km.
image
4ª Etapa  La idea sería subir desde Borres por los Hospitales a dormir a Alto del Palo. Pues para mi es la etapa más guapa
image
5 Etapa . SI se duerme en Alto del Palo luego se sigue para Grandas, o dormir en Berducedo
image
6 Etapa. La gran bajada hacia el embalse de Grandas de Salime
image
7 Etapa. Grandas de Salime. Se vuelve a la normalidad y nos topamos con el sagrado pulpo
image
Etapas 8 y 9   Ya entramos en las tierras gallegas y zona del pulpo
imageimage

Etapas 10 y 11 , vuelve la normalidad  y la ansiada estancia en Melide

imageimage
 
Etapas 12 y 13 , ya Camino de Santiago , la recta final y Santiago
 
image   image
Victor Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario